Nuestro maravilloso chalet de lujo y sus 6 encantos
Si necesitas la diversión más actual, la Costa Blanca es el lugar perfecto. Mucho más si la disfrutas en un chalet de lujo como el que te ofrecemos en Denia. La época vacacional ha de convertirse en el momento perfecto para desconectar de la rutina impuesta por el día a día, tanto si necesitas buscar la relajación como si eres un amante de conocer nuevas culturas y bucear en la historia.
En él vas a encontrar todos los elementos necesarios para convertir tu tiempo libre en una experiencia totalmente inolvidable. Sin embargo, para que las vacaciones cumplan con todas sus funciones: de relax, diversión o compañía con amigos y familia, es necesario encontrar el mejor alojamiento. Tanto si estás buscando un buen destino, como el alquiler vacacional más completo ya lo has encontrado. ¿Te vienes a disfrutar de Denia en un chalet de lujo?
Denia, un paraíso por descubrir
La Costa Blanca es uno de los enclaves del Mediterráneo que mayor número de turistas recibe cada año. Y no es de extrañar, cuenta con un clima privilegiado que se extiende durante todas las estaciones, haciendo que sus inviernos son templados, a merced de unos veranos cálidos en su justa medida. Además es una zona rica en historia y eventos culturales, ofreciendo actividades para todos los gustos, especialmente para aquellos que aman ahondar en sus raíces y tradiciones. Sin olvidar sus inmejorables ofertas de ocio nocturno. Si a ello sumamos su maravillosa gastronomía, entonces ya no tenemos ninguna excusa para renunciar a este fantástico paraíso.
¿Por qué elegir Denia?
Aunque los lugares de destino son innumerables en toda la Costa Blanca, hemos escogido Denia por sus infinitas bondades y excelente ubicación. Se trata de una ciudad moderna pero que ha sabido conservar sus raíces. El Castillo y el casco antiguo son un ejemplo. Sin olvidar su puerto, uno de los más importantes del Mediterráneo.
Las playas de Denia son de las mejor valoradas gracias a su fina arena y aguas transparentes. De ahí que sean uno de los mayores atractivos.
Pero para los que quieran conocer más allá de la propia ciudad, Denia cuenta con una ubicación excelente. En apenas 1 hora puedes llegar hasta Valencia. La misma distancia que, si prefieres elegir el sur, puedes llegar hasta Alicante. Y un extra añadido: desde su puerto parte un ferry que te lleva hasta las Baleares en el mínimo espacio de tiempo.
¿Dónde alojarse en Denia?
Gracias a su continuo flujo de visitantes, Denia cuenta con una importante variedad y oferta de casas de lujo en España. Tanto a nivel hotelero, campings o apartamentos. Sin embargo, y con el fin de disfrutar de todas las maravillas que nos ofrece su privilegiado paisaje, la mejor opción es el alquiler de un chalet de lujo en Denia.
Los 6 encantos de nuestro maravilloso chalet de lujo
El alquiler vacacional se ha convertido en la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones completas y seguras. Este te permite disfrutar de la libertad que te da un alojamiento independiente y al mismo tiempo las comodidades de un hogar totalmente equipado y preparado para disfrutar del tiempo libre. Sin embargo, no todos los chalets que se alquilan disfrutan de las ventajas que te ofrece esta villa en Denia. ¿Quieres conocerlas?
1. Excelente ubicación
Uno de los requisitos primordiales para un buen alquiler de lujo es contar con una buena ubicación. Es así como podremos disfrutar de un inmejorable entorno pero sin perder de vista cualquier necesidad extra. En nuestro chalet de lujo encuentras la mejor playa de Denia a tan solo 40 metros. Se trata de la zona conocida como Las Marinas. Además, muy cerca de la ciudad, pero en un entorno especialmente tranquilo y rodeado de naturaleza.
2. Impecable diseño
Se trata de una villa construída en la década de los 50-60, aunque se rehabilitó en 2013. Gracias a su sólida construcción se ha conservado toda la estructura que le da un aire muy especial y original. Se han seguido manteniendo los materiales originales como la piedra y la madera. El diseño de interior ha sido especialmente cuidado, ofreciendo espacios llenos de belleza que no olvidan, en ningún momento, la funcionalidad.
3. Cocina totalmente equipada
Uno de los lugares del hogar en el que solemos pasar gran parte del tiempo es la cocina. De ahí que se haya conseguido crear un espacio cómodo y con toda la equipación necesaria. Encontramos los electrodomésticos de última tecnología, así como esos otros que pueden hacer mucho más agradable y elegante la visita: una cubitera, champanera o máquina de café.
4. Dormitorios amplios y cómodos
Al buscar un alquiler de chalet de lujo es importante tener muy en cuenta el número de dormitorios y capacidad de los mismos. Durante las vacaciones no debemos olvidar que vamos a descansar, de ahí que sea fundamental contar con todas las comodidades. En este chalet de lujo de Denia nos encontramos con 4 amplios dormitorios con camas de gran tamaño que se ajustan a las necesidades de sus ocupantes.
5. Extras de calidad
Para que la estancia sea totalmente agradable en cualquier época del año cuenta con una serie de extras como chimenea, aire acondicionado y calefacción.
6. Zona exterior de ocio
Gran parte de las vacaciones, especialmente en verano, se disfrutan al aire libre. Es así como este chalet de lujo cuenta con una gran zona ajardinada, además de piscina y salón de barbacoa.
No lo pienses más y ven a disfrutar de la Costa Blanca con este chalet de lujo en Denia. Porque por fin te mereces unas vacaciones en las que, no solo recargarte de energía, sino también regalarte el mejor de los placeres. Ven e infórmate.